Os presento mi novela “El manuscrito de Michelangelo”

Con este libro me desvío de la temática de mis anteriores novelas, cuyo tema principal se cifraba en la relación de pareja.

Os presento mi novela “El manuscrito de Michelangelo”. Ya podéis imaginar quien es el personaje principal: Miguel Ángel Buonarroti, para mí, el genio más representativo del período renacentista, junto a su coetáneo y vecino Leonardo Da Vinci.

Con este libro me desvío de la temática de mis anteriores novelas, cuyo tema principal se cifraba en la relación de pareja. Es cierto que, en ninguna de ellas, era el amor motivo exclusivo de la trama. Los que me conocéis sabéis que el arte en general me apasiona y, en cada uno de mis escritos, este arte está presente.

“El manuscrito de Michelangelo” no podía ser menos, sobre todo al tratarse de un artista de su talla. También el amor tiene un apartado especial en el hilo narrativo, pero en un segundo plano, conviviendo con la historia, la intriga, la aventura, el misterio y una alta dosis de esoterismo.

Todo lo anterior confiere a la novela un cierto aire ecléctico e inusual. Para que podáis juzgar por vosotros mismos os dejo, en este enlace, el prólogo del libro. ¡Feliz lectura!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un manuscrito maldito (video)

2 pensamientos en “Os presento mi novela “El manuscrito de Michelangelo””

  1. Muy interesante me gustaría todo el material que pueda enviarme. Trabajo en pedagogía con la materia Ética y todo trabajo de este tipo lo uso como referencia así el descubrir del conocimiento interno. Luego le puedo enviar algo mío para ver su opinión. De ante mano gracias, muchas gracias…

    1. Buenas noches, Eduardo. En realidad no acabo de comprender a qué material se refiere. La información que manejo es producto de un concienzudo trabajo de investigación. He estudiado y consultado numerosos textos sobre el tema y al final he confeccionado la novela dando mi personal visión de los personajes.
      Gracias por su atención y comentarios. Un saludo.

Deja un comentario