Saga 8 días en Roma. ¡Ahora en portugués!

La Saga 8 días en Roma inicia su andadura internacional

La primera novela de la Saga 8 DÍAS EN ROMA – Caprichos del destino, ya ha sido traducida al portugués. Hoy puedo desvelar el secreto que llevo tiempo guardando,
Tras varios meses de trabajo concienzudo la novela ve la luz, lista para acaparar la atención de los lectores de habla portuguesa.

Las traducciones brindan infinitas posibilidades a todos aquellos que nos dedicamos a esta compleja profesión.

Tanto en el vecino Portugal como en América del Sur, África y algunos otros países del resto del mundo, más de doscientos treinta millones de personas hablan el idioma de San Antonio de Padua, Bárbara de Braganza o José Saramago.
Es para mí un desafío lanzarme a la aventura de encontrar potenciales seguidores entre estos muchos millones de lectores.
Todo escritor busca que sus libros sean leídos por el mayor número de personas posible. Un hándicap a tener en cuenta es el idioma, las traducciones brindan infinitas posibilidades a todos aquellos que nos dedicamos a esta compleja profesión, abriendo el camino a nuevos horizontes literarios.

Saga 8 días en Roma
Descubre la Città Eterna de mano de sus protagonistas.

Claro que esto no habría sido posible sin la callada labor del traductor, por ello, doy las gracias desde aquí a Álvaro Tavares de Oliveira. Reconozco que ha sido un placer trabajar con él. Es atento, rápido y exigente con su trabajo, y como podréis comprobar por vosotros mismos, el resultado es excelente. ¡Todo un profesional!
El pistoletazo de salida será con las plataformas Kobo, Apple y Barnes & Noble, aunque pronto se publicará en otras muchas. Estreno así una nueva experiencia profesional pues, hasta el momento, la publicación y venta de mis escritos se ha venido produciendo a través de Amazon, en modo exclusivo.
Para aquellos que quieran conocer esta versión portuguesa de la novela aquí les dejo el link de los distintos enlaces:
Kobo – https://goo.gl/KUm2qm
Barnes & Noble – https://goo.gl/HnsCkT
Apple – https://itunes.apple.com/us/book/id1350997454
La Saga 8 DÍAS EN ROMA comienza a hacerse internacional, algo que, como podéis imaginar, ¡me encanta!

 

 

 

Deja un comentario